martes, 15 de marzo de 2011

ENTREVISTA

1. Describa una ocasión en que su conocimiento de las herramientas informáticas ha demostrado ser útil a los efectos de la gestión del conocimiento y gestión de proyectos
R= Bueno la prueba más grande de acuerdo a mis conocimientos en informática fue el día en el que por necesidad me vi obligada a buscar cosas nuevas para solucionar de alguna forma un problema que tenia con una profesora que me daba clases de informática, ella
estaba tan enojada que de la nada dijo quiero este proyecto para la próxima clase no sé cómo le van hacer pero lo quiero bien hecho. Pero como a mí nunca en la prepa me gusto pedir favor a alguien más de experiencia me atreví a intentar por mi propia cuenta a realizar el trabajo, después de tanto pensar y darme una idea de lo que ella quería pues comencé y después de un largo rato logre terminar el trabajo realizándole las modificaciones necesarias y dejándolo de una manera casi perfecta. Aquí fue donde me di cuente de que a veces sin querer aprendes algo que todavía no conoces fue un impresionante la capacidad que me emocione mucho y aun sigo muy orgullosa de mi de aquel momento tan bonito si no mas digo que fue el único trabajo que pude hacer bien y con la debida organización.

2. ¿Tiene alguna experiencia en la gestión de la matriz internacional?
R= No ninguna.

3. Describa una ocasión en la que fueron éxito capaz de dirigir, gestionar y motivar al personal y equipos en un entorno multicultural.
R= Realmente no tengo ninguna experiencia en ese sentido
4. ¿Cuál ha sido nuestra experiencia profesional ha contribuido a su conocimiento de los  asuntos internacionales
R= Pues la licenciatura que yo estoy cursando tiene mucho que ver en el ámbito de relación con respecto a personas de otros países ya que en esta carrera se tratan asuntos de suma importancia que sin lugar a duda requieren de socialización con diferentes sectores internacionales.
5. ¿Cómo ha sido su experiencia profesional le ayudó a desarrollar el conocimiento de los procedimientos de trabajo de la Secretaría Internacional y los órganos rectores?
R= Pues lo poco que conozco es muy universal ya que son temas muy importantes en nuestra sociedad que de algún modo han contribuido en gran parte al desarrollo de la sociedad y que nosotros como estudiantes debemos recalcar para poder desarrollarlos y darlos a conocer.

6. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de pensar estratégicamente y gestionar y conducir el cambio.
R= En  el momento en el que emites un punto de vista estas gestionando un cambio en el pensar de la sociedad y que esto tendrá posiblemente resultados muy validos.
7. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de construir, administrar y promover los equipos efectivos, colaboración intersectorial y las alianzas externas
R= Al trabajar en equipo o en el momento en el que colaboras con algún grupo social.
8. Excelente comunicación, promoción y negociación.
Experiencia en recaudación de fondos sería considerado un activo.
R= Siempre depende de la capacidad que se tenga para poder administrar diversos medios.
9. En su experiencia profesional, ¿alguna vez has tenido la ocasión de crear y gestionar bases de datos?
R= No aun no

No hay comentarios:

Publicar un comentario